COBERTORES DE PORTEO


Cobertor de porteo Úpame®



Los cobertores de porteo son un complemento necesario para la temporada de otoño - invierno, puesto que los días desapacibles a no deben quitarnos las ganas de pasear con nuestros bebes, por ello los cobertores de porteo son un artículo indispensable. 

Están fabricados en Softshell, un tejido técnico utilizado para la fabricación de prendas deportivas y para deportes de montaña, es ligero, impermeable, cortavientos, transpirable y con el interior polar.

Una prenda casi perfecta, por no decir lo súmamente sencillos que son de colocarlo y de retirar, cuando lo pruebes no lo querrás cambiar.
 
prev next

A continuación, en esta galería puedes seleccionar la combinación que más te guste para elaborar el cobertor personalizado.


 
prev next

* desde el departamento de tramitación debemos consultar casi a diario las existencias de las telas en fábrica, ya que se agotan con rapidez, algunas se repondrán pronto, y otras simplemente no se vuelven a fabricar. Cuando hagas tu selección, quedará previsto que te confirmemos existencias y se puede fabricar el cobertor con las telas elegidas. 


En el siguiente vídeo puedes ver lo sencillo que es colocar y retirar el
cobertor de porteo Úpame®

 

* Con tu compra de un portabebé tienes incluído el asesoramiento para que aprendas a colocar correctamente a tu bebé y a ajustarlo en función de su desarrollo y crecimiento. Si te han regalado uno de nuestra marca contáctame y te ayudo, además, si te han regalado uno que es de otra marca y necesitas asesoramiento te ayudaremos igual. Solicita asesoramiento en el formulario de contacto y te reservo una cita.  

ASESORAMIENTO