FULARES


En Úpame sabemos que para ti lo primero es tu bebé, estar lejos de él no es una opción para nosotros, ya que fomentamos la crianza con apego así como la crianza respetuosa, aquella que respeta los ritmos de cada niño y cada familia. Porque cada familia es diferente y tiene unas necesidades distintas, pero todos los bebés nacen con necesidad de calor y afecto materno especialmente. Con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, en el que mamá no tiene grandes oportunidades de MATERNAR, de dedicarse exclusivamente a su cría, sino que por el contrario debemos ser súper mujeres y "hacer como que no pasa nada, sólo tienes un pequeñín que te necesita 24h" pues por ello, resulta de grandiiiisima ayuda tener las manos libres.

Cuando porteamos a nuestros bebés aportamos tranquilidad, calor, afecto y mucho amor. Esto supone que tendremos bebés más calmados, que duermen más y mejor, porque están como en el útero materno, ese lugar de paz y sosiego que tanto le protegió durante 9 meses. 

El fular es un portabebé que simula de forma extraordinaria el ambiente del útero, además favorece la lactancia materna, está más cerca del alimento y puede obtenerlo desde el portabebés.

Cómo colocar tu fular

 
STOCK AGOTADO.
Haremos reposición para
navidades, puedes hacer tu pedido en el formulario
prev next
  • Fular semielástico  40€.
  • Fular semielástico
El fular semielástico que trabajamos en Úpame, es mucho más versátil que el fular elástico, puesto que permite un soporte de hasta unos 12 kilos aproximadamente, cosa que el fular elástico tiene una vida útil bastante más corta. este fular podrás utilizarlo desde que tu bebé es recién nacido, y dependiendo de su crecimiento, podrás utilizarlo aproximadamente hasta el año y medio o incluso los 2 años, en caso de niños más delgaditos.