MOCHILAS de PORTEO ERGONÓMICAS

Porque Portear es cosa de TODOS

Te contamos qué portabebé se adapta mejor a cada etapa del desarrollo de tu peque

Familias porteadoras
"Si tienes más de un hijo portear es muy útil, pero si tienes familia numerosa, se convierte en un requisito indispensable"
Aquí encontrarás portabebés que se adaptan a todas las etapas de crecimiento de tu bebé y de tu familia

Mochila de Porteo Ergonómica

¿Y qué es una Mochila Ergonómica y qué NO lo es? ¿Cuál podría utilizar desde que nace mi bebé y cómo sé si debo esperar? Porque por desgracia, hay mucha desinformación al respecto... incluso en tiendas dedicadas a los más pequeños sí, y la más cara no va a ser la mejor, ni la marca que "lleva toda la vida vendiendo cosas para bebés" es la más adecuada. Eso lo saben muy bien las Asesoras de Porteo...


Si vas a una tienda, ¿Sabrías diferenciar una Mochila Ergonómica de una que NO lo es?
Si la caja DICE que es apta desde 0+ (desde recién nacido) ¿es REAL?. Cómo saberlo si hasta ahora que eres madre o estás próxima a serlo, nunca te lo habías planteado, ¿o ni habías oído hablar del tema?.
La base del Porteo Ergonómico debe ser que:
* NO debe molestar a mamá
* Tiene que adaptarse al bebé y no al revés
* Tejidos naturales
* El bebé debe ir SIEMPRE mirando hacia mamá NUNCA al frente y, si lo "dice" la caja, NO hay ergonomía que valga

Familias que nos hacen llegar sus fotos Porteando

  y disfrutando de largos paseos porteando junto a sus bebés desde muy chiquitos hasta que ¡son unos campeones!
prev next
  • Bebé durmiendo en el Porteo
  • Familia Porteando
  • Papá porteo Ergonómico

Aquí encontrarás TRES tallas de mochilas:

tallas mochilas.pdf

Mochila Porteo Talla 1

Apta desde recién nacido (con peso mínimo de 1.750gr) se va adaptando al crecimiento de tu bebé y podrás portearle hasta los 18 a 24 meses aprox. soporta hasta 17 kg y podrás portear tanto al pecho como a la espalda. Fabricadas con tejidos naturales, cuenta con acolchado en las corvas, gorro para sustentar la cabeza y siete reducciones para el panel.

Mochila Porteo Talla 2

Esta mochila está pensada para aquellas familias que hasta el momento estaban porteando con fular, bandolera, camiseta de porteo... cualquier sistema de porteo ergonómico apto para recién nacido pero que ya le queda pequeño al bebé y estamos buscando una opción sencilla de colocar y que reparte el peso de una forma extraordinaria. Podrás utilizarla desde los 5 meses de tu bebé aprox. (cuando comience a sentarse solo)  puedes colocarla tanto al frente como a la espalda y soporta hasta 17 kg. 

Mochila Porteo Talla 3

En esta foto tenemos la Mochila más grandes que fabricamos (y de las mayores que encontrarás en el mercado) apta desde los 18 m aprox. o (+ 90cm de altura) hasta los 5 años, soporta hasta 20 kg.

No siempre tenemos en stock, pero puedes hacer tu pedido y en pocos días la tendrás lista.

¿Conoces la certificación OEKO-TEX®?

OEKO-TEX® es una asociación internacional independiente formada por 18 centros autorizados y presente en 85 países de todo el mundo. AITEX es el único centro español acreditado para otorgar certificaciones OEKO-TEX® y es miembro de la Asociación OEKO-TEX® desde 1992.
El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. La certificación se basa en el catálogo de criterios OEKO-TEX® con fundamento científico y pruebas de laboratorio neutrales, teniendo en cuenta numerosas sustancias, tanto reguladas como no reguladas, que podrían ser perjudiciales para la salud, así como parámetros preventivos. En muchos casos, los valores límite establecidos para el STANDARD 100 by OEKO-TEX® superan los requisitos nacionales e internacionales. Los tipos de productos que certifica el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® se agrupan en cuatro clases: Artículos que puedan estar en contacto directo con la piel para bebés y niños de hasta tres años.
*Estos tejidos son los que utilizamos para la fabricación de nuestras mochilas portabebés

CERTIFICADO MADE IN GREEN by OEKO-TEX®

LA ETIQUETA PARA CADENAS DE SUMINISTRO TRANSPARENTES Y PRODUCTOS TEXTILES. (Este tipo de tejidos son utilizados por nosotros para una gama de fulares)

MADE IN GREEN by OEKO-TEX® es una etiqueta de producto independiente para satisfacer la mayor conciencia de los consumidores sobre los productos fabricados de manera ambiental y socialmente responsable. Permite a los fabricantes y minoristas de artículos textiles y de cuero expresar de forma clara y visible su responsabilidad sobre el producto. MADE IN GREEN by OEKO-TEX® asegura que toda la cadena de valor sea transparente y brinda a los consumidores confianza para tomar decisiones de compra sostenibles.

* Con la compra de un portabebé tienes incluido el asesoramiento para que aprendas a colocar correctamente a tu bebé y a ajustarlo en función de su desarrollo y crecimiento. Si te han regalado uno de nuestra marca contáctame y te ayudo, además, si te han regalado uno que es de otra marca y necesitas asesoramiento te ayudaremos igual.
* Tienes disponible un apartado que hemos creado con videos tutoriales  y que los veas cuantas veces necesites, paso a paso, pararlo cuando haga falta, así poder ayudarte desde aquí.


* Solicita asesoramiento en el botón y te reservo una cita, podemos hacerla de forma presencial, o mediante videollamada, puedes llamarnos al 651 76 78 79.