IMPORTANTE: Por motivos del COVID-19 nos vemos obligados a realizar envíos UNA vez por semana, esto quiere decir, que en lugar de como se venía haciendo anteriormente, en circunstancias "normales" se acababa un pedido y al día siguiente se enviaba. Actualmente nos desplazamos a nuestro servicio de paquetería los jueves, para que tu pedido sea enviado a su destino lo antes posible. 


Actualmente los pedidos están llegando SIN retrasos importantes, casi con normalidad, pero hay que tener en cuenta que los servicios de paquetería están con el personal mínimo por motivos de la pandemia y tendrán prioridad siempre aquellos paquetes que sean de carácter URGENTE, ( material sanitario) con lo que un portabebé  se entiende puede esperar.


En Úpame® seguimos trabajando "casi" con normalidad, pero es cierto que en ocasiones hay complicaciones para encontrar las telas destinadas a pedidos personalizados puesto que hay fábricas que actualmente NO hacen envíos a Canarias (nuestro lugar de producción) pero aún disponemos de productos en STOCK y posibilidad de seguir fabricando con telas que ya tenemos en nuestros almacenes.


No dudes en consultar

 
 

NOVEDAD


Tenemos ya a tu disposición para los clientes de Tenerife la opción de recogida en local (que hasta ahora no estaba disponible para los pedidos que se realizaran desde la web) pide cita y podrás recoger aquí tu pedido sin gastos de envío.


Con cita previa 

Continuamos teniendo disponible la recogida GRATUITA en local con las medidas de higiene necesarias y de distanciamiento. Consúltanos


 
∆ Puedes elegir también si quieres envío certificado urgente con correos, por un precio de 13 €, el tiempo de entrega se reduce aproximadamente 2 días.

* Es el precio medio para un envío nacional para bandoleras, mochilas o cobertores, todos tienen un peso entre 450 y 750gr. 

          Los productos de menor peso, como empapadores o collares de lactancia tienen un precio de 5,00€ el envío certificado ordinario nacional y el tiempo de entrega es similar.

*Teniendo en cuenta que el pedido sale desde Islas Canarias, si es un envío interinsular, el tiempo de entrega es de 1 a 4 días.

IMPORTANTE leer los términos y condiciones de venta el apartado de envíos y demoras posibles derivadas por retenciones aduaneras.
(Sujeto tanto a envío por compañía privada como por correos)
 
 
         Si tienes alguna duda puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y responderemos lo antes posible a tu pregunta.
Contacta con nosotros